Salen a la luz nuevos antecedentes del macabro crimen de Jhon Sebastián Grueso Vásquez. El joven colombiano de 24 años, cuyo restos fueron encontrado en diversos puntos del centro de Santiago.
A través de las cámaras de seguridad del sector, se puede ver el momento exacto en que los presuntos asesinos arrojan las partes del cadáver. Estas fueron dejadas en sitios de alto tránsito.
Estos sirvieron como medio de prueba junto a otros antecedentes para realizar la detención de al menos siete personas que estarían involucradas en el crimen.
Salen a la luz nuevos antecedentes
Durante las últimas horas, surgió un testimonio clave en la indagatoria. Se trata de relato compartido por un amigo de la víctima, el que descartaría un ajuste de cuentas.
De acuerdo a este hombre, Jhon habría estado cobrando el arriendo a una mujer de un domicilio tomado, lo que dio origen a una discusión. Fue en este contexto que un grupo de personas llegó al lugar y lo atacó brutalmente hasta quitarle la vida.
“Yo estaba esa noche en el Parque Almagro cuando llegó una muchacha a decir eso, y vinieron un poco de muchachos y se le metieron a la casa”, contó el amigo del joven a Meganoticias.
“No sé si ahí fue que le hicieron todo porque yo lo único que sé es que se reunieron, y yo supuse que le iban a ir a pegar”, complementó.