Daniela Aránguiz dio la bienvenida a este 2024 con un delicado desnudo artístico, acompañado por una potente reflexión sobre el año que recién terminó terminó.
Para nadie es un misterio que el año recién pasado estuvo marcado por las polémicas de la participante de Tierra Brava en torno a su separación con Jorge Valdivia. Un tema del que siempre habló, y que supo enfrentar con la personalidad fuerte que la caracteriza.
Y es este ímpetu precisamente lo que ella quiso reflejar para partir un nuevo ciclo. Para eso, compartió una significativa fotografía, obra de Nicolás Rossel y Gabriela Feliú, la que ya acumula miles de reacciones en Instagram.
Daniela Aránguiz dio la bienvenida al 2024 con potente reflexión
“Las mujeres somos sensacionales, podemos renacer las veces que queramos sin importar la edad que tengamos. Nos pueden destruir, marchitar y prender fuego, pero renacemos de nuestras cenizas igual que un fénix”, comenzó escribiendo la panelista de Zona de Estrellas.
Daniela aprovechó de dejar un mensaje quien o quienes le habrían hecho mal en su vida y por quienes habría “matado” metafóricamente hablando a la mujer que alguna vez fue.
“Este 2023 me propuse ser feliz, reencontrarme y revivir a la mujer que yo misma maté por darle el gusto a otros. Me encantó volver a ser yo, sin miedo, sin prejuicios con mi cuerpo y con mi personalidad”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram