El exchico reality Arturo Longton, por un tiempo formó panel de comentaristas de Gran Hermano Chile. Sin embargo, de un momento a otro tuvo una sorpresiva salida de la que nada se sabía, hasta ahora.
En su participación en el estelar El Purgatorio (Canal 13), Longton desmintió que haya decidido renunciar para sumarse a Tierra Brava, como se rumoreó en un principio, incluso al interior de Chilevisión. La verdad es que el motivo es por algo muy diferente.
Según su relato, todo comenzó un día lunes, cuando él realizó una crítica a uno de los participantes más queridos del reality show, que no quiso nombrar al aire.
Luego, al llegar a casa, revisó su teléfono y se encontró con mensajes que lo dejaron «marcando ocupado».
Arturo Longton lloró al irse
Arturo dijo que comenzó a recibir amenazas cada vez más serias. “Una era vamos a contratar un sicario, sabemos que tienes familia… sé que eran amenazas vacías, pero llega un momento en el que de 10, una puede ser cierta”, advirtió.
“Yo dije soy un simple panelista ¿y me voy a estar exponiendo a esto? No lo necesito”, agregó. De todos modos, comentó que desde el equipo la producción del programa, le dio una semana para pensarlo bien, antes de abandonar.
“Ese día lunes te juro me puse a llorar, me dio una crisis de angustia, al otro día andaba súper débil, no estaba bien”, sostuvo.