Durante esta jornada a partir de las 9 AM, comenzó la audiencia de Naya Fácil por sus altercados en Caldera, cuando la joven se expuso en paños menores en una iglesia.
La reconocida influencer pese a las constantes preguntas de sus seguidores sobre su situación actual. Lamentablemente no puede revelar detalles del juicio.
“No les puedo comentar nada por el momento, hasta que yo pueda comentar algo, se los voy a comentar, pero nada, acabo de terminar una videollamada con el Tribunal y se está viendo unas cosas”, respondió a sus “facilines”.
La noticia de Naya Fácil
La ahora artista se mostró muy angustiada al recibir la noticia de que debía presentarse este 28 de septiembre a una audiencia: “Jamás en mi vida pensé mi vida o mi futuro iba a depender de alguien más hue** (…) Voy a guardar silencio”.
“No voy a decir nada en contra de la alcaldesa de Caldera, nada, me voy a quedar piola hasta que se sepa si realmente me van a sentenciar. La media volaita”, dijo.
El incidente en 2019
El conflicto tuvo su origen hace casi 3 años, cuando la mujer se sacó su ropa en una iglesia en Caldera, Copiapó. La cantante se presentó a un evento en la disco cuando quiso hacer una parada en el templo.
Todo era, según ella, a modo de protesta en contra de la pedofilia al interior de la institución religiosa y no buscaba ofender a ninguno de los adeptos de la iglesia católica.