Benjamín Vicuña sorprendió a todos con inesperada confesión sobre su vida amorosa. El reconocido actor chileno se refirió a como vive en la actualidad el día a día y en especial el giro que le ha dado a su rutina en los últimos meses.
En diálogo con la revista Velvet, el intérprete dejó en claro que en esta etapa está dedicado pura y exclusivamente a sus hijos luego de toda la turbulencia que le generó su trabajo, las polémicas y la crianza de sus hijos. «Me cago de la risa. Hoy, en cambio, lo estoy disfrutando”, expresó.
«El de 15 años (Bautista) directamente es mi partner. Hay quienes dicen ‘ojo, tu hijo no puede ser tu amigo’… ¡Váyanse a la cresta! Obviamente, sigo siendo su papá, su tutor, pero lo disfruto”, sostuvo Vicuña.
Benjamín Vicuña sorprendió a todos
Asimismo, reveló que su situación actual de soltero ayuda a esta convivencia con sus hijos. «Al no estar en pareja es más fácil el manejo”, dejando en claro que sus dos exparejas son grandes compañeras. «Tengo la suerte de tener dos exparejas que son muy buenas mamás y hacen lo imposible por sacar adelante a estas familias grandes, numerosas y demandantes», expuso.
«Estoy en un momento donde la vida me está obligando a una soltería, en la que descubrí que encuentro mi mejor expresión”, afirmó, enfatizando en que sus hijos “son mi día a día, son mi vida, no tengo más que eso”, cerró.