Felipe Bianchi saludó a su hija quien cumplió 21 años, a través de sus redes sociales. Lo que seguramente no sabía es que su posteo iba a causar furor.
“Hoy está de cumpleaños mi @tuti.elena. 21 años tiene ya la pequeñita de mi corazón que vaya que ha crecido hasta convertirse en una mujer fenomenal”, fueron la palabras que escribió el periodista en Instagram refiriéndose a su hija Elena.
“Preciosa, inteligente, cariñosa, luchadora y adorable. Feliz cumple Elena Bianchi Undurraga, que sigas iluminando nuestras vidas”, complementó, junto a dos bellas postales: una desde hace varios años donde aparece él tomándola en brazos cuando era pequeña, y otra actual de la joven.
Felipe Bianchi saludó a su hija y se llenó de halagos
Fue precisamente esa última fotografía que causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dejaron de comentarle al comunicador por su notoria belleza.
La publicación del comunicador inmediatamente sacó varios suspiros y se llenó de comentarios por parte de los cibernautas, quienes la oportunidad para llenar de elogios a la joven.
“Hermosa tu hija, Felipe”, “preciosa”, “una belleza”, “estupenda” y “guapa, guapa”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Ver esta publicación en Instagram