Siguen apareciendo nuevos antecedentes en torno al denominado Caso Lencería. Ahora, salió a la luz un audio que revela que Camila Polizzi tenía en la mira otro millonario convenio en la Región de La Araucanía.
Cómo se puede escuchar en la grabación a la que accedió T13, a principios de julio la excandidata a diputada tuvo una reunión con su expareja, Sebastián Polanco, y su exsocio, Matías Godoy y comenta que supuestamente- postuló a un proyecto en La Araucanía, por nada menos que 400 millones de pesos.
Camila Polizzi tenía en la mira otro millonario convenio
La cifra del este supuesto convenio en La Araucanía era muy superior a los $250 millones que obtuvo la Fundación En Tí desde el Gobierno Regional del Biobío. De igual modo se escucha a Polizzi decir que no podrán concretarlo, debido a desacuerdos con Polanco, a quien se refiere como “energúmeno”. Luego hace mención a otro convenio que estaba viendo en un barrio de Concepción.
“No se puede. No se puede… Compramos la hue… de la empresa, postulamos a una hue… en La Araucanía. O sea, había todo un plan, ¿cachai? Hay una hue… que se le puede sacar provecho a la hue… (…) Hay un proyecto que puede comenzar ahora en septiembre en La Araucanía por 400 millones. Hay un proyecto que se puede ingresar en Lorenzo Arenas… pero el hue… no quiere nada”, dijo Polizzi a Godoy.
En el audio también se escucha una tensa discusión que sostuvo Camila con Polanco, a quien le advierte que no lo van a pescar en La Araucanía si no es con ella. Habló de un correo que enviaría él a esa región.
“¡Se van a cagar en su correo en La Araucanía! Y yo hago la hue… con quien yo quiera (…) ¡A tí no te van a dar ningún proyecto de nada!”, le dijo exaltada.
Esta discusión se vincula a supuesta pelea a golpes que tuvo Polizzi y Polanco -según relató esta mañana Matías Godoy-, debido a un supuesto encuentro sexual de la exmodelo con un alto funcionario del GORE Biobío.