Gran revuelo causó la acusación que realizó el exmodelo Luis Pinto a Felipe Avello. Ahora, enfrenta una nueva “funa”. Y es que la exMorandé con Compañía, “Carla Guatero” denunció al comediante.
La actriz de origen italiano Marcela Pedrini, que trabajó en programas como MCC y en Jappening con Já, acusó al denominado «pececillo» de pasar años “denigrándola” difamándola con supuestos encuentros sexuales.
Según ella reveló, todo comenzó cuando se filtró un affaire en una fiesta. “Fue un beso y nada más y estuvieron dos meses hablando de eso porque se metió con una gordita”, relató diario La Hora.
Al día siguiente, Avello la llamó para pedirle que mintiera para “jugar” con la situación. “Me dijo ‘juguemos con esto’… y yo lo hice”, recordó al citado medio. Desde ese momento, tomó la historia para hacer reír en distintas oportunidades.
“Me agarró pal hueveo como quiso en televisión. Dijo que era para tirar la talla, pero me denigró y me dejó súper mal”, lamentó.
“Carla Guatero” denunció a Felipe Avello
Marcela comezó a enumerar todas las veces en que Avello la tildó de “gorda”; cuando dijo que le había pedido “chupar” sus pechos. O como cuando, en un podcast, dijo que lo masturbó en público.
“Eso no pasó jamás (…) lo único que hicieron fue reírse de mi cuerpo y denigrarme como mujer”, desmintió la afectada.
Comentó que no había tenido oportunidad de defenderse. “Yo quería hablar con él y él no me contestaba el teléfono. Yo le decía que por qué me dejaba sola en esto si él me dijo que dijera que estaba enamorada para reírse en el SQP”, recordó.
“Nunca me he podido defender de las ordinarieces de Felipe Avello. Es un maricón, un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas”, se desahogó.