Los fanáticos de Daddy Yankee quedaron totalmente sorprendidos por el giro que dio en su carrera el artista, puesto que ya no cantará más reggaeton y ahora será evangélico.
Tras su último concierto en Puerto Rico con el que cerró la gira “La Meta” que lo trajo a Chile en el 2022, el “Big Boss” se retiró de los escenarios, no sin antes, anunciar su devoción por la religión.
“Les tengo que confesar que esos días terminaron y que alguien pudo llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, comenzó diciendo.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar premios, aplausos y elogios. Pero me di cuenta de algo que dice la Biblia. ‘De qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma’”, agregó.
El giro en la carrera de Daddy Yankee
Y luego el famoso interprete dijo que “por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.
“El que me conoce por Daddy Yankee que diga: Daddy Yankee en Cristo. Se acabó la historia y va a comenzar una nueva”, confesó el puertorriqueño.
🎙️DADDY YANKEE DICE QUE COMIENZA A VIVIR PARA CRISTO TRAS DEJAR EL REGUETÓN
🗣️"No me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él", dijo Daddy Yankee, tras despedirse de los escenarios. pic.twitter.com/KFqiFEd8yR
— ITR Oficial (@ITROriginal) December 4, 2023