Una fuerte pelea se vivió durante el último capítulo emitido de Tierra Brava. Esta vez todo comenzó cuando Chama y la Guarén se agarraron firme por una situación que involucró a Nico Solabarrieta.
El drama se originó porque aparentemente a la venezolana le gusta el futbolista y ante esto, fue a tocarle la oreja.
“Rico Nico”, le dijo para hacerla enojar a la influencer. Posteriormente, Guarén acusó a Chama de ser falta de respeto. Ante esto, ella le respondió: “No soy como tú”.
“Por suerte. Si yo fuera como tú estaría cag…, no pisaría Chile. Ahí te quiero ver cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera”, contestó furiosa la andante de Nico.
Pero los ánimos empezaron a ponerse más tensos, cuando la Botota entró en la discusión para defender a la Chama.
“Tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?”, lanzó el comediante.
Daniela Aránguiz para calmar las aguar, se llevó a Guarén a otra parte de la casa.
Chama y la Guarén se enfrentaron por Nico Solabarrieta
En medio del conflicto, Guarén le dijo a Nico que no sabe de qué estaba hablando. “Yo pensé que Botota me estaba h… porque ella ni siquiera sabe quién soy. Te juro por mi mamá que nunca le he contado nada de mi vida a la Botota ni a nadie de esta casa”, le explicó.
Al otro día, en tanto, Botota le fue a ofrecer disculpas. «En este caso yo fui el desubicadísimo. No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir”, le dijo llorando la comediante.
Ver esta publicación en Instagram