Clara Chía perdió la paciencia con Shakira y si bien públicamente no se ha referido a la polémica entre la cantante y Gerard Piqué, quien hoy es su actual pareja, todo lo que ha generado mediáticamente este quiebre también le ha afectado a ella en lo personal.
Es más, la artista colombiana ha sido directa en la popular canción junto a Bizarrap calificándola como inferior a ella. Frases como “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, dejaron mal a la joven de 23 años.
Es por ello que junto a sus amigas en su círculo más cercano le tienen apodos bastante ofensivos a Shakira. Así, al menos lo reveló el periodista español Roberto Antolin, en Mitre Live. “Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto… Si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, indicó.
Clara Chía perdió la paciencia
“Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante ‘vieja’, ‘bruja’, ‘menopáusica’, así la llaman. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, reveló el comunicador.
Para finalizar, Antolín aseguró que todo esto le ha traído impresionantes problemas a la actual pareja. «Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística. Imagínate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira…”, cerró.