Hace poco nos enteramos que Natalia Compagnon fue notificada para desalojar la casa donde vive junto a sus dos hijos menores, en la comuna de La Reina. Ahora la polémica sigue porque Compagnon demanda a Dávalos por pensión de alimentos.
Cabe recordar que la demanda de desalojo fue interpuesta por María José Cordero, la actual pareja de del hijo de Michelle Bachelet y dueña del inmueble.
En conversación con CHV Noticias, Ilan Eck, abogado de Natalia Compagnon, anunció una querella por supuesta simulación de venta.
Según señala la escritura de compra-venta, Cordero pagó 8.500 UF a Dávalos por la propiedad, un monto muy inferior a su valor comercial.
Respecto a los hijos, el abogado señala que “el señor Dávalos entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados”.
“En segundo lugar, también se iba a hacer cargo de la salud de los menores, respecto de los cuales -al igual que la educación- tampoco se encuentra al día”, reveló.
Compagnon demanda a Dávalos
Con estos antecentes, Dávalos podría ingresar al Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, debido a una demanda interpuesta ayer, la que podría involucrar a la ex presidenta Bachelet.
Con la acción judicial, se busca que la exmandataria asuma las deudas de su hijo, quien se encuentra viviendo en España desde septiembre.