Este martes culminó la intensa búsqueda de un padre y sus dos hijos que desaparecieron tras ser arrastrados por el mar en la playa de Pingueral el pasado viernes. Y fue la abuela y suegra de los fallecidos quien brindó unas conmovedoras palabras.
Con el hallazgo del cuerpo del padre, la familia queda en paz ya que podrá despedir a Bryan Salas (33) y sus dos hijos Catalina de 9 años, y Cristóbal de 4.
Su suegra brindó unas conmovedoras palabras
Fue la suegra de Bryan quien se dio el tiempo para conversar con los medios para despedir a su yerno con un triste y emotivo mensaje.
“Quiero agradecer a Dios primeramente, a la prensa que fueron muy respetuosos con nosotros. Por eso hoy día, como abuela, como suegra y como madre, quiero dar gracias a Dios”, comentó la mujer en una entrevista mostrada en Chilevisión Noticias.
“Fue un yerno maravilloso, fue un gran esposo y buen padre”, agregó.
Además quiso emitir unas palabras de agradecimiento para todos quienes los apoyaron en esta triste búsqueda.
Respecto al estado actual de su hija, la única sobreviviente de la tragedia familiar, la mujer sostuvo que: “hay una madre que está destrozada, nosotros también como abuelos y como suegros, ya que compartimos mucho con mi yerno”, señaló a los medios.
“Pero estoy tranquila, Dios me ha dado la paz y cómo no, si todo el pueblo chileno se movió para orar con nosotros”, complementó.
Estas palabras se suman a las que dio previamente su marido: “El amor de yerno lo recibí, el amor de suegro se lo entregué. El respeto, el amor de nietos lo recibí”, manifestó el hombre.