Cristián de la Fuente salió a defender a su hija Laura debido a que recibió crueles comentarios a través de las redes sociales.
Esto partió cuando la joven de 18 años compartió a través de su Instagram un especial registro de su participación en un desfile de una multitienda. Sin embargo hubo quienes le dejaron una serie de feos mensajes. Incluso, su propia madre, Angélica Castro, también salió a responder a los haters.
Ante esta situación, la adolescente quiso compartir un video en donde se descargó por las críticas que recibió. “Les voy a pedir que sin son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, mis pecas o les molesta algo mío, por favor no me siga. Es súper simple, y si no me sigue y le aparece algo mío, sáltese el video”, dijo Laura.
Salió a defender a su hija
Posteriormente fue su padre, Cristián quien compartió en su historia el testimonio de su hija y también la defendió.
“Les quiero compartir un video que subió mi hija a redes sociales para contestarle a aquellas mujeres que la critican por tener pecas y por su forma de caminar”, dijo el acor.
“Me preguntó… ¿dónde quedó la idea de apoyarse entre mujeres? Y peor aún… atacar a escondidas detrás de una pantalla a una niña de 18 años”, agregó.
“Así de fácil… Si no le gusta, no la siga. No pierda tiempo tirando mala onda. Y por último, hágalo con alguien de su edad. Y hágalo de frente. No escondida detrás de las redes sociales”, disparó Cristián.
Finalmente, quiso dejarle un mensaje de apoyo a su hija: “Eres una crack. Estoy muy orgulloso de ti”.