Cristina Morales rompió el silencio y confirmó el quiebre matrimonial con Gary Medel tras seis años de casados. En conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez la española reveló que están en trámites de divorcio.
El primero que soltó la noticia fue Francisco Kaminski en el programa Sígueme y Te Sigo de TV+. «El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal, muy civilizadamente, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, cuando se termina un proyecto de vida”, expresó en aquella ocasión.
Tras ello Gutiérrez aportó a lo sucedido en una conversación que habría tenido con la esposa del «Pitbull». “Yo aguanté hasta donde pude”, fueron las palabras de la española según la comunicadora, en alusión a algunas andanzas de Medel.
Cristina Morales rompió el silencio
“No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien. Estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica”, recalcó Morales, dejando en claro también que aún no se ha firmado nada.
Es más, según Cecilia Gutiérrez, siguen viviendo bajo el mismo techo con sus hijos. «Todavía no están separados, están viviendo juntos, siguen casados”, expresó.