Daniela Aránguiz abandonó de manera sorpresiva «Tierra Brava».
Luego de que junto a su pareja, Luis Mateucci conversaran con Karla Constant en el espacio de conversación “Cuando cae la noche”, do el importante anuncio.
Recordemos que cuando el argentino ingresó al encierro, terminó su relación la ex-Mekano. Pero una vez que Dani ingresó al reality, retomaron la relación.
“También sé que en algún momento me va a pedir matrimonio”, manifestó ella. “Siempre consigo lo que quiero”.
Respecto al amorío que el trasandino tuvo con la “Chama” , panelista de farándula sostuvo que planteó a la venezolana “entré odiándola, un odio femenino”, pero “siento que ella es una mujer muy inteligente que su inmadurez le juega en contra con sus dichos, lo que a mí me pasó también cuando joven (…) Hoy yo siento que afuera podemos ser grandes amigas”, enfatizó.
Posteriormente, explicó los motivos de su salida del espacio y tienen relación con su ex, el retirado futbolista Jorge Valdivia.
“Me voy porque me estoy divorciando y tengo un juicio que no puedo dejar de lado; me desaparezco de aquí”, explicó. “Un juicio es por el divorcio y el otro por agresión, donde él me demandó a mí”, detalló.
¿Por qué Daniela Aránguiz abandonó Tierra Brava?
Daniela procedió luego a despedirse. “Lo pasé increíble; pude darme cuenta de que soy capaz de muchas cosas, y es la primera vez que no me importa tener un moretón en la cara y mostrarme tal cual”.
Luis Mateucci al saber el hecho, reconoció que “me da mucha lástima no estar ahí para apoyarla, pero ella sabe que cuenta conmigo hasta las últimas (…) La amo, que me espere, quiero llegar hasta el final”, y añadió que “ojalá vuelva”.
Al otro día, antes de abandonar la casona, Dani dejó una carta para cada uno de sus compañeros. A Chama le hizo prometer que llegará a la final y Fabio Agostini tiró la talla pidiéndole que se llevara al argentino con ella.
“Te voy a extrañar”, expresó ella. “Te amo”, contestó él entre besos y abrazos. “Que no se te olvide que me amas.
“Mateucci quedó solo nuevamente”, comentaron entre risas algunos compañeros. “Cagó”.