Daniela Aránguiz y el chino Ríos fueron tema de controversia la semana pasada por los coquetos comentarios de la mediática.
La historia comienza con una publicación del ex tenista quien mostró en sus redes sociales el nuevo auto que se compró.
El vehículo deportivo de color morado fue el orgullo del Chino quien lo mostró en sus redes sin ningún empacho.
Ante espa publicación el «joteo» de Daniela, cosa que ha sido recurrente en la ex esposa del mago Valdivia no se hizo esperar.
El corazón desató una ola de rumores y comentarios de los seguidores quienes no tienen una muy buena imagen de Aránguiz.
«Te estás pelando» y «¿Quieres que te saquen a dar una vuelta?» es de lo más suave que le dijeron a la mujer.
Antes Daniela no se quedó callada y recurriendo al lenguaje del coa, respondió con dureza a sus detractores y críticos.
«Le puse un like a una foto del Chino Ríos porque me gustó el auto, lo encontré súper lindo es morado, pero ¿qué onda los comentarios?» comenzó diciendo.
Luego se refirió al fondo de las críticas que ha recibido y se refirió sin pelos en la lengua como es su costumbre.
«Una, si yo me quiero pelar, me pelo con quien quiero porque soy una mujer soltera» dijo, en relación a su supuesto coqueteo.
Respecto a las acusaciones que ponen a Daniela como una mujer interesada también respondió como la mejor de las cachuineras.
«De interesada nada, no necesito, le duela a quién le duela. No todas las mujeres somos iguales» finalizó en referencia quizás a quien.
Con todo la polémica al parecer se cerró y lo de Daniela Aránguiz y el Chino Ríos no pasó de ser una copucha de baja estofa.