Daniela Aránguiz cerró definitivamente los rumores ante una posible reconciliación con Jorge Valdivia luego de que recibiera un romántico regalo supuestamente del «Mago» hace algunos días que habría instalado las interpretaciones en redes sociales.
La exchica Mekano, dejó en claro a través de sus redes sociales que la página está dada vuelta y que hoy está disfrutando su soltería. Es más, esto lo demostró subiendo una foto de dos galanes en un auto, ironizando que buscaba una amiga para salir.
“Amigas me vienen a buscar, quién va conmigo, jajaja”, escribió Aránguiz en la publicación, incentivando a una salida al fiel estilo de «Felices los cuatro». Cabe destacar que el obsequio que recibió era un gran ramo de flores con un directo mensaje.
“Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos. Si tu felicidad es no estar más juntos lo aceptaré, aunque me queme por dentro. Te amo y nada más”, se leyó en la tarjeta que venía junto al ramo.
Si bien, Daniela indicó que el regalo le encantaba, enfatizó que eso no cambia en nada las cosas. «Si tú sientes mi falta, si tienes ganas de mandarme mensajes si me extrañas, tienes que hacer lo mismo que hacías con tu consideración, metértela en el cu…”.
«Yo soy soltera, por si alguien piensa que se está comiendo lo mío”, expresó la exesposa de Valdivia en otra historia publicada más tarde