Tras la final del programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz se lanzó contra su excompañera de Mekano, Karen Bejarano, asegurando que para ganarse el público siempre habló de sus problemas económicos.
«Cuando yo llego a la final, yo quería llegar con gente realmente seca en la cocina. Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que ella quería, entonces eso como que… «, expresó Daniela Aránguiz en primera instancia.
Además, agregó: «Lamentable que se hiciera la pobre y víctima. Debió ganar por su talento y no por su papel. Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo».
Pero los dardos de Daniela Aránguiz no cesaron ahí, sino que añadió: «¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer?».
Cabe destacar que estos dichos surgen después que que Karen Bejarano, durante el episodio de la final del espacio culinario de CHV aseguró que necesitaba el premio ya que contaba con una deuda de más de 30 millones por tratamientos de salud mental.