Pese a que llevan mucho tiempo separados y ambos con varias relaciones de por medio, lo cierto es que surgió fuerte el rumor de una posible reconciliación entre Benjamín Vicuña y China Suárez. Y en medio de las especulaciones revelaron el motivo real de su quiebre.
Pero esta información que de seguro alegró a varios fans de la pareja, fue descartada de plano por Mañanísima (Ciudad Magazine), donde contaron detalles de su actual relación.
“Es verdad que quedó el bloqueo en las redes. Ellos no se siguen, y Benjamín la había bloqueado cuando fue el escándalo del Wandagate. En ese momento, la China hizo un descargo, y le tiró un palito a Vicuña. Eso a Benjamín, no le gustó y desde ahí la tiene bloqueada. Creo que ya está, eso se superó, y se olvidó de desbloquearla”, fue lo que dijo Estefi Berardi en el espacio de espectáculos.
Sebastián Perello Aciar fue más allá y contó detalles inéditos sobre los motivos que ocasionaron el quiebre amoroso.
El motivo real de su quiebre
“Lo cierto es que él no se quería separar, esto te lo dice el entorno de él. Él quería continuar con la relación. Ya pasó un montón de tiempo igual. Fue una decisión de China y es respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda”, sostuvo.
“De hecho, lo dijo en una entrevista con Gregorio Rosello, ‘hay personas que les encanta lo libre que eres, y después te quieren cambiar’, yo lo sentí como un palito para Vicuña”, sostuvo, asegurando que fue la actriz quien tomó al radical decisión de separarse.
Por otra parte, la periodista Paula Varela aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que en las últimas horas Vicuña y Suárez habrían tenido otra discusión.
Esto habría ocurrido debido a una foto del actor y sus hijos que la China Subió a sus redes sociales, prcisamente lo que dio paso a las especulaciones del remember.
“Él la llamó para pedirle que la saque”, indicó la panelista. Eso sí, Suárez nuevamente publicó una foto similar donde escribió “Vicuña’s”, lo que otra vez generó una especie de advertencia del intérprete chileno. Ella hizo caso omiso.
Benjamín también estaría enojado por un viaje que hará su exa Uruguay para grabar una película. Esto, debido a que se llevaría a sus hijos, y ellos perderán clases.
A Vicuña no le habría gustado para nada que la China utilice su imagen en las redes para dejar entrever que la relación de ellos está en buenas condiciones.