Sin duda alguna, la primera gran polémica internacional del año fue la que protagonizó Shakira con el estreno de “Music Sessions #53″, el exitoso tema que lanzó con Bizarrap y en la que arremetió con todo contra su ex Gerard Piqué y Clara Chía. Ahora se dio a conocer parte la letra que se eliminó.
La canción de la artista colombiana fue un verdadero éxito en todaslas plataformas digitales. En pocas semanas acumula más de 18 millones y medio de reproducciones solamente en YouTube.
Además en redes sociales provocó un gran boom, siendo tema infaltable.
Parte de la letra que se eliminó
Y ahora se reveló que era aún peor. Así lo reveló Keityn, el artista de 26 años que ayudó a Shakira a escribir el tema.
“Quitamos cosas fuertes (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”, contó en una entrevista con Molusco TV, donde afirmó que tomaron esa decisión para evitar tener problemas legales con el exfutbolista.
“Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, aseguró.
Además, Keityn se adjudicó parte de la letra que causó más polémica: “Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique”.
¿Qué iba a decir originalmente?
Según comentó el artista, la letra era mucho más ácida en su formato original.
“Iba a decir ‘a ese ají le falta más pique’”, desclasificó el músico quien de todas maneras aseguró que la mayor parte de la letra fue creación de Shakira y sólo él ayudó a que rimara. Sin embargo, señaló que la línea “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” la escribió él.
“A Shakira se le ocurrió el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. También la frase ‘yo valgo por dos de 22′. Es muy dura. La compositora de eso fue ella. Yo simplemente la ayudaba a rimar”, complementó.
Según su relato, la colombiana quedó muy satisfecha con el resultado y ya tiene planes de seguir haciendo más creaciones juntos.
De todas maneras, los nuevos temas ya no tendría nada que ver con su relación con Piqué. “En el momento de la sesión 53, en especial, el mood (estado de ánimo) estaba en eso, pero ahora estamos haciendo nuevas temáticas”, advirtió.