Durante esta jornada, ha llamado la atención una tensa discusión se generó entre Coke Hevia y Claudio Bravo. Pese a que todo comenzó por un comentario de Twitter, el asunto escaló a una cadena de domes y diretes. Esto, debido a lo que el periodista opinó respecto a la decisión del arquero de no asistir al próximo partido de la selección chilena.
“Si Claudio Bravo prefiere privilegiar sus vacaciones, que está en todo su derecho, creo que ya estamos ya”, fueron parte de los comentarios que llegaron al portero.
Luego de esto, el capitán de la Roja, no dudó en responder: “El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad”, comentó el portero, quien además agregó un polémico video del periodista.
Hevia por su parte, comentó el tema en el programa deportivo Pauta de juego, cuando comentaban sobre el próximo partido de La Roja. “Por mi parte, solo decir que ayer manifesté que no me gustaban los permisos especiales, y que me habría gustado tenerlo en Chile”, dijo.
Una tensa discusión se generó entre Coke Hevia y Claudio Bravo
“Ante eso y alguna conversación en Twitter, Claudio Bravo se enojó y me tiró encima un tema personal. Todo el mundo sabe, el video ese que me grabaron cuando estaba de mambo, que tuvo consecuencias familiares, judiciales”, agregó el periodista.
“Si Claudio Bravo dice que yo soy un mal periodista, perfecto, tiene toda la razón. Yo solo dije que no creía en estos permisos especiales, y sacó lo personal. En este programa siempre hemos defendido la vida privada de los jugadores, excepto cuando están en proceso de concentración”, manifestó Hevia.
Finalmente lanzó un palito al arquero. “Y no va más que eso, porque si nosotros habláramos de la vida privada de los jugadores…”, concluyó.
Asi es señora relájese un poco. Acá le dejo un vídeo y se dará cuenta aún más lo relajada que debe estar. No se desgaste con tipos que solo se dedican a destruir. El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad! https://t.co/Vu4JSgVTUg
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) June 6, 2023