La diputada Maite Orsini está en el ojo del huracán. Esto porque ha generado un gran debate en las redes sociales, tras protagonizar una sesión de fotos en el ex Congreso Nacional.
Dichas postales se dieron en el marco de que fue la portada de la Revista Velvet para su edición de febrero, en donde habló de varios temas, incluyendo su actual estado amoroso.
Allí reveló detalles inéditos de su pololeo con el exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia.
“Me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas”, es una de las declaraciones que dio a mencionado medio.
Diputada Maite Orsini desencadena ola de críticas
Pero las imágenes no fueron del agrado de muchas personas. De hecho, desencadenó múltiples críticas en plataformas como X (ex Twitter).
“Que una autoridad utilice el Congreso Nacional para una sesión de fotos para una entrevista donde habla de su romance con el ya sabemos quién, me parece a lo menos rasca y ordinario. RD cada día más podrido”, comentó un cibernauta.
“Ahora el Congreso es un escenario de la farándula. La degradación máxima”, escribió otro.
“No puedo evitar esta crítica: entiendo que se use el Congreso de Santiago para una sesión de fotos de un político hablando de su trabajo como legislador. ¿Pero para hablar del pololo? Lo encuentro, a lo menos, desubicado”, también se puede ver.
Que una autoridad utilice el congreso nacional para una sesión de fotos para una entrevista donde habla de su romance con él ya sabemos quién, me parece a lo menos rasca y ordinario.
RD cada día más podrido. pic.twitter.com/JPEDgosm5v— wow (@s0loexisto) February 1, 2024
Ahora el congreso es un escenario de la Farándula . La degradación máxima @MaiteOrsini pic.twitter.com/CB4duP1a0q
— ★ Alekan Jr ★ (@_FRCastro) February 1, 2024
No puedo evitar esta crítica: entiendo que se use el Congreso de Santiago para una sesión de fotos de un político hablando de su trabajo como legislador. ¿Pero para hablar del pololo? Lo encuentro, a lo menos, desubicado. pic.twitter.com/oOpNbjVCAG
— Leslie Ayala (@lesliona) February 1, 2024