Dos espantosos crímenes en menos de un día se dieron lugar en la Ruta 78, en el que fueron encontrados dos cadáveres. El primero en la comuna de Huechuraba a un costado de la Autopista los Libertadores. En tanto, el segundo a la altura de la Autopista Central eje General Velásquez.
Según información de Carabineros el trabajador de una faena hizo el hallazgo del segundo cuerpo sin vida. Se trata de un hombre de 51 años que estaba con el rostro ensangrentado y evidentes lesiones atribuibles a terceros. «Fue encontrado junto a un camión y estaba oculto debajo de un baño químico», explicó el capitán de Carabineros Erick Sepúlveda.
Dos espantosos crímenes
En complemento a esta información, señalaron que esta persona ejercía funciones de nochero cuidando los trabajos del lugar. Por otra parte y anterior a este hallazgo, en Huechuraba se dio a conocer otro asesinato de un hombre amarrado en sus manos y envuelto en frazadas.
Un alto contingente policial junto con la PDI, han rodeados estos lugares para realizar todo tipo de peritajes con el fin de encontrar a los responsables y también para asegurar la calma de las personas que ya se enteraron de estos sucesos.