La diputada María Luisa Cordero dio a conocer el relato de una ex colega del Colegio Médico que apuntaba contra Izkia Siches y sus costumbres en el Gobierno.
Según detalló la parlamentaria, su joven colega se habría “aprovechado de todas las prebendas” en su paso por el gobierno.
“Me contaron una historia que a mí me sorprendió, sobre la colega Izkia Siches”, reconoció la doctora en «Sentido Común».
Luego, explicó que “en su breve pasada por el ministerio del Interior se aprovechó de todas las prebendas que tiene ser ministra, al extremo de que usaba la guardia ministerial para ir a dejar a la nana que le cuidaba su guagua”.
“Con carabinero incluido, con el auto oficial del ministerio, pasaban a comprar pañales, todas las compras”, agregó Cordero, recalcado que se trataba del testimonio de una tercera persona de confianza.
“A mí me lo cuentan esto y digo ‘gracias a Dios que el señor Boric atinó y le pidió la renuncia’, porque era grotesca la inadecuada conducta de esta señora. El aprovechamiento burdo”, sentenció