El productor de Bizarro ,Alfredo Alonso encargado del concierto de Daddy Yankee, dio sus declaraciones tras las constantes criticas por el imprevisto del día de ayer.
«Esto es un evento en que no se improvisó en nada, se trabajó mucho, la gente tiene que tener súper claro, que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia dentro, pero la productora no puede participar del orden público de la reja hacia afuera, esas coordinaciones estaban tomadas”, empezó Alonso.
Él agregó una teoría que están manejando acerca de los responsables de los hechos, “aquí hubo tres o cuatro grupos organizados, que nosotros tenemos sus grupos de Whatsapp, sus nombres, y los estamos poniendo en manos de las autoridades. Empezaron a tratar de organizar estos reventones, son grupos grandes más de 1.500 personas, que a través de las redes sociales y distintos grupos hicieron esto para de forma coordinada tratar de romper, entrar y hacer el daño que se quiso hacer”, mencionó.
Con respecto a las personas que no pudieron entrar, se le hará una devolución del dinero. Sin embargo, las personas que pagaron un sector que terminaron en uno completamente distinto, tendrán que justificar este hecho ya que se supone que deberían haber estado en el lugar donde compraron. Alonso mencionó que entienden si es que los asistentes quieren realizar una demanda colectiva por lo ocurrido.
Fue así como Alfredo Alonso, productor de Bizarro recalcó que no es responsabilidad de ellos la seguridad del exterior.