Claudia Conserva está llevando una dura batalla contra el cáncer de mamas, que la ha tenido fuera de la pantalla hace meses. Y ahora, reapareció en redes sociales con motivo de la Conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mamas, con una linda fotografía junto a su perrito.
“¡Cuánta ternura! Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño… El cáncer es un drama que nos afecta a todos … ¿Verdad, Aslan?”, reflexionó junto a la imagen.
Luego, agregó “un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave”.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperar, en pocos minutos se llenó de mensajes brindándole cariño y apoyo. Sin embargo, no faltó el comentario desubicado.
Hubo un posteo de un usuario decía: “Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad”.
Esto indignó al conductor Cristián Sánchez, quien tomó este patallazo y lo compartió para contestar: “Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’. El cáncer no respeta nada, y tampoco le importa si tienes plata o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia”, expresó a través de una historia de Instagram.
Y añadió que “decir que ‘le ponen color’ es no entender nada, y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta”.