La exitosa rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, sacó a la palestra a varios personajes del mundo del espectáculo y la política. De este último grupo, le dedicó varios minutos a bromear al Presidente Gabriel Boric.
Comenzó el tema, asegurando que los chilenos votamos por un mandatario y al rato ya no nos gusta, por el mismo motivo por el que decidimos elegirlo.
“Dijimos busquemos alguien joven que venga sin experiencia”, lanzó Copano refiriéndose a Boric, generando gran revuelo entre el público, dividido entre pifias, aplausos y vitoreos.
“Chile dijo ‘ya votemos por un cabro joven sin experiencia’. Votamos por él y de inmediato fue como ‘Oye pero este hueón no tiene experiencia, hueón’”, prosiguió.
Troleo al Presidente Gabriel Boric
“Yo creo que te guste o no el Presidente de Chile, lo más importante es huearlo ¿Estamos de acuerdo en eso? Es importante hueviar al Presidente. Y el amigo igual lo hace fácil”, lanó el comediante.
De inmediato comenzó a lanzar chistes sobre las chaquetas del mandatario; que se parece al “osito de ambrosito, pero con el manrrueco abajo”; y que pareciera que “la mamá lo peina antes de irse a La Moneda”.
Pero no se quedó ahí. Luego disparó: “Hay una cosa que me da miedo. Imagínate Chile se va a una guerra, y nosotros tenemos aquí a Winnie the Pooh como Presidente (…) Están bombardeando Chile y nosotros mandamos a la frontera a defendernos a este cariñosito”.