María José Campos confesó un duro episodio que vivió por bailar como la «Porotito verde»
Fue este sábado, en un nuevo episodio de La Divina Comida mientras compartió mesa con Paulina Nin, Gustavo Toro y Rodrigo Soto.
En medio de la conversación, la exbailarina sorprendió a los presentes, al revelar la dura y ácida crítica que recibió, cuando trabajaba en el programa Morandé Con Compañía por el tipo de contenido que mostraba en el espacio.
Recordó que entró a la televisión cuando tenía 23 años y estaba en quinto año de la universidad, estudiando Pedagogía en Danza.
“Sí, no todos, pero un profesor que sí… (Me decía) ‘Tanto talento desperdiciado, estás prostituyendo la danza, bailando como las bataclanas’”. se sinceró María José.
La actual empresaria explicó que, si bien la “Porotito verde” era algo del pasado, hasta el día de hoy era un tema que le recordaban.
María José Campos confesó un duro episodio
Luego, comentó que quiso continuar estudiando, y para eso tenía ganas de dejar el “personaje” atrás.
“Todo fue súper natural, orgánico y felicidad y amor hasta que entré a la escuela de teatro. A medida que estudiaba, a medida que aprendía y avanzaba iban apareciendo inseguridades en mí, sobre mi pasado y en ese momento pensé… Me arrepentí”, confesó.
“Me arrepentí de haber hecho todo lo que había hecho, me lo cuestioné durante mucho, renegué de la ‘Porotito verde’, quería que la gente se olvidara de mí porque pensé, equivocadamente, que si olvidaban podría tener una oportunidad en el teatro”, agregó.
Pero con el pasar del tiempo, Campos, dejó atrás todos cuestionamientos y las inseguridades que tenía por su pasado televisivo.
“Hoy día miro para atrás y digo: ‘pero qué tontera’. De verdad que si volviera a nacer, volvería a hacer todo de nuevo, lo mismo. Me encanta bailar y me encanta el teatro también”, finalizó.