Estafadora del concierto de Daddy Yankee dejó una carta para quienes les robó

La joven de 18 años señaló que tras gastarse la millonaria suma de dinero se quiere entregar a la policía dejando una carta.

Pamela Cabanillas se llama la gran estafadora de apenas 18 años que se hizo conocida desde hace unas semanas luego de estafar a miles de fanáticos vendiendo entradas falsas para el concierto que ofreció Daddy Yankee en Perú.

 

Tras su gran robo se fugó a  Europa, y en medio de acusaciones donde se le menciona como la líder de una banda bautizada como “Los QR de la Estafa”, la joven decidió alzar la voz.

 

“Acepto mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias. Pido perdón a la gente que le he hecho mucho daño”, comenzó su alocución en el programa Panorama.

 

Sin embargo, rápidamente precisó que “lamentablemente, no van a poder recuperar su dinero porque yo me lo gasté (…); no cuento con el dinero”.

 

“soy una persona que le gustan mucho las zapatillas, vestirse bien, comprarse ropa cara, salir a comer a lugares caros, tomar buenos tragos”, se justificó.

 

Finalmente, la joven aseguró que se entregará a las autoridades y aprovechó de aclarar que “no soy cabecilla de ninguna banda ni formo parte de una red criminal”, todo esto, lo dejó escrito en una carta.

Salir de la versión móvil