Jennifer Galvarini impactó a sus seguidores al mostrar que se sometió a un procedimiento estético en su rostro. Utilizó varias técnicas: bótox, ácido hialurónico y vitaminas.
A través de redes sociales, la «Pincoya» mostró paso a paso el procedimiento que se realizó con el doctor Luis Japaz. El fue explicando detalladamente en la transmisión, la intervención con la que le dio un toque de rejuvenecimiento a su rostro.
En una conversación con LUN, la finalista de «Gran Hermano» confesó que “iba con miedo porque nunca me había hecho algo”.
“Ganas siempre tuve, pero ya ahí es otra cosa. No duele nada. Me hice un rejuvenecimiento facial. Siento que me dejó la cara más luminosa y no se ve tan cansada, opaca. Ahora se me ve fresca. Me saqué la cara de cansancio”, agregó.
El doctor Japaz explicó cómo fue el procedimiento que le hizo a Pincoya: “Le inyecté muy poquito bótox en la frente, en el entrecejo y las patitas de gallo de arriba”, detalló.
Detallan el procedimiento estético en su rostro
El ácido hialurónico lo utilizó para definir y perfilar su nariz, en los pómulos, en el labio superior y montón. Y también le inyectó a la chilota un “shot de vitaminas B”.
Ella comentó que quedó feliz con el resultado del procedimiento. “Siento que en un ratito quedé como yo siempre había soñado, con esa piel suave, luminosa. Se supone que dentro de más días se va a notar más los cambios, pero yo ya me veo y me siento distinta”, manifestó.
Al ser consultada sobre si se realizaría otras intervenciones estéticas, Jennifer dice que sí, pero que por ahora está enfocada en otros proyectos.
“Tengo un cuerpo que ha tenido hijos, que ha dado de amamantar. El tiempo pasa la cuenta y el cuerpo sufre cambios, como la guata de delantal. Para mí todos los cuerpos son lindos, pero si me ofrecieran una abdominoplastía, subirme los pechos, yo lo tomaría. Pero todo más adelante que estoy con unos proyectos en Chilevisión ahora”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram