José Antonio Neme sorprendió al dar su sincera impresión sobre lo que fue su paso por la alfombra roja de la Noche Cero del Festival de Viña. Confesó estar arrepentido de ir a la gala.
El conductor de Mucho Gusto pasó con Karen Doggenweiler representando a su canal, así como la actriz Carolina Arregui con Rodrigo Sepúlveda. Sin embargo, ninguno de los rostros de Mega fueron entrevistados por los animadores del evento.
Y en la mañana de ese sábado, en la transmisión especial del matinal para hablar de la gala, Neme realizó un furioso descargo por el “desaire” que les hicieron.
“¡Estoy tan arrepentido, Karen Doggenweiler! ¡Estoy tan arrepentido! Que, por favor, estas declaraciones sean reproducidas por los medios de comunicación; de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti de que no teníamos que ir (…) Algo me decía a mi que no teníamos que estar en esa alfombra roja”, sostuvo Neme.
En esa misma línea, contó su experiencia en la gala: “Primero la organización pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo”.
Neme arrepentido de ir a la gala
“Salimos nosotros a escena, yo paso con la Karen, Karen saluda a la gente, y yo veo que hay una tarima donde está el conductor Eduardo Fuentes haciendo algunas entrevistas. Yo dije ‘nos van a saludar, a lo mejor no nos van a dar mucho tiempo porque somos de la competencia pero nos irán a decir hola, gracias por venir’”, agregó.
El animador, sin saber bien que hacer, iba caminando hacía la tarima para hablar con Fuentes, y en ese momento se acerca un productor y les dice: “salgan de ahí, vayan a la prensa”.
“Después la Karen Doggenweiler (…) me dice ‘¿te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿te diste cuenta de la humillación de la que hemos sido objeto esta noche?’”.
Criticó la alfombra roja
Junto con lo anterior, también realizó una ácida crítica a la organización de la alfombra roja. “Llegamos a la nada, porque era una alfombra roja que iba a ninguna parte, podría haber terminado en el Marga Marga, una cosa muy rara”.
“¿Ustedes habían visto una alfombra roja que no llegara a nada? Esta no tenía ningún sentido, esto terminaba casi en el desagüe del Marga-Marga”, criticó.
Posteriormente, aseguró que los directores ejecutivos de los canales se acercaron a él para pedirle disculpas por el “brutal desaire”, pero él de igual modo se fue del lugar.
“No necesito que ningún canal me preste micrófono, porque para eso tengo mi propio canal que me da micrófono cinco horas diarias (…), pero ¿cómo no saludar a Carolina Arregui, la actriz número 1 de las tardes de la televisión nacional? (…) ¿Cómo no saludar a Rodrigo Sepúlveda? ¿Cómo no saludar a la Karen Doggenweiler?», cerró.