Hace unos días, en el programa online Qué te lo Digo, Sergio Rojas aseguró que pudo conversar con Fernando Solabarrieta sobre los rumores de separación con Ivette Vergara. Ahí le habría confirmado que desde hace ya dos meses que no viven juntos, aunque que esto no significa que hayan terminado su relación. El distanciamiento sería por un tema puntual.
En un nuevo capítulo que emitió Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, la crisis matrimonial fue producto de la intromisión de una tercera persona en este matrimonio.
“¿Se acuerdan que él tuvo un problema con un caballero que llegó al gimnasio a agredirlo, porque él salía supuestamente con la pareja de él”, lanzó la panelista, agregando que “Fernando Solabarrieta seguiría viéndose con ella, con la niña del problema”.
Fernando Solabarrieta habló de su separación
En ese instante, el panelista Manu González se puso en contacto con el periodista deportivo, para saber directamente su versión de los hechos, quien aseguró que la versión de la influencer estaba faltando a la verdad.
“Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de mujeres, ni de infidelidades”, señaló el comunicador.
“¿Y sabes que es lo peor de todo? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor”, agregó, dando por sentado que ya está todo bien entre Solabarrieta e Ivette Vergara.