Fernando Solabarrieta se encuentra en el ojo del huracán en los últimos días, no tan solo por haber sido protagonista de un incidente en La Ligua, en el que apareció su auto volcado, si no que también por una situación ocurrida la semana pasada y que profundizaron este martes en el programa Zona de Estrellas.
El periodista de espectáculos, Hugo Valencia, fue el encargado de dar más detalles de una noticia que se encontraba en pañales y que dejaba a Solabarrieta como víctima de una agresión en un gimnasio por una supuesta infidelidad.
“Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas«, comenzó Valencia en su descripción. En ese momento cuenta que varios se acercaron al lugar y vieron que están «atacando, agrediendo a Fernando. Me cuentan que en ese minuto vemos que le pegan a Fernando Solabarrieta”.
Es más, el comunicador aseguró que el periodista deportivo se encontraba «en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona». Según Valencia, el desconocido le increpaba que «Me cag… con mi señora. Todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer», manifestó.
“Si te pillo te voy a matar», le habrían gritado. Ante esto, el mismo periodista se habría puesto en contacto son Solabarrieta para conocer de primera fuente lo ocurrido y su respuesta fue enfática. “No calificaría esto como un incidente… A mí nadie me pegó. Él descarta que le hayan pegado”, sostuvo.
De hecho, en palabras de Valencia, el comunicador deportivo, aseveró que «Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara. Desconozco las razones de este tipo, de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto (al hombre), pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos. No le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa, ni tampoco me gustaría que los medios le den crédito a algo que no es noticia”, sentenció.