El periodista Fernando Solabarrieta opinó acerca de la relación que tiene su hijo mayor, Nicolás Solabarrieta con Valentina Torres, más conocida como Guarén, y que inició en el encierro de Tierra Brava.
En el programa “Sígueme” (TV+), se contactaron con el locutor deportivo, quien se explayó sobre el paso del exfutbolista por el reality de Canal 13.
En primera instancia, expresó su orgullo por el desempeño que tuvo su hijo en el encierro.
“Nosotros en casa siempre hemos estado muy contentos y muy orgullosos por Nico como familia, con Ivette, mi mujer, con sus hermanos. Y ahora además ha marcado otro hito familiar que es ponernos de cabeza en un reality casi todas las noches”, afirmó Solabarrieta.
“Estamos muy orgullosos de él, bueno no sólo por su competencia donde le va muy bien sino también por su sensaciones que ha dejado, porque es un chico lindo (…) sino más bien por otra cosa, es porque él ha logrado mostrar en televisión lo que es. Es un chico educado, responsable, respetuoso, humilde, que son los valores que realmente importante y eso a mí me tiene muy orgulloso”, añadió.
Fernando Solabarrieta opinó sobre la relación de su hijo con la Guarén
Respecto al vínculo amoroso que se generó entre Nico y Guarén, reconoció que han tenido la oportunidad de compartir con la joven influencer.
“A nosotros, cualquier relación de nuestros hijos, no sólo de Nico, si los hace felices, nosotros somos felices, de eso no tenemos ninguna duda”, explicó.
“Además, hemos estado con Vale y nos parece una chica fantástica, muy agradable, muy simpática. Se están conociendo recién, yo no me meto en las relaciones de mis hijos por supuesto que no”, agregó.