Este miércoles 22 de junio termina Verdades Ocultas, una de las teleseries más largas en nuestro país y que se encamina a su quinto año de desarrollo. Inicialmente, el final había sido programado para el lunes 20 de junio, siendo postergado hasta hoy.
La telenovela había generado descontento en el público debido al desarrollo de la historia, pero este aún así, ha podido espectar posibles finales, a través de filtraciones en redes sociales.z
El fin de esta teleserie no ha sido muy predecible, ya que aún quedan cosas por resolver entre los personajes. Por ejemplo el personaje de Cristóbal sería secuestrado durante su traslado a una cárcel de Chile, lo cual se cree que sería un plan de Martina para liberarlo y poder estar juntos.
La página de Instagram Verdades_spoils, encargada de filtrar algunos avances de la producción, publicó esta información, explicando que “luego que el vehículo de gendarmería sea interceptado, Martina le planteará a Cristóbal si quiere ser fugitivo junto a ella para toda la vida, a lo cual él responde con un rotundo sí”.
Asimismo, la página indicó que “ambos huyen en moto, alejándose de sus seres queridos y convirtiéndose en prófugos de la justicia”.
Se dice que el vuelco se genera, ya que se creía por parte de los espectadores, que por fin luego de tantas tragedias, la familia tendría un final feliz, pero al parecer no es así.
Según el último avance, en este capítulo nace la hija de Olivia, la cual se cree que va a ser robada por los villanos Gaspar y Mateo, quienes supuestamente habían muerto en unos capítulos anteriores.
“Gaspar está vivo. Pero, ¿está actuando solo? ¡No! Hoy te contamos a modo de EXCLUSIVA FINAL, que su amor MATEO está completamente VIVO y más malo que nunca”, explicó la publicación de verdades_spoils adjuntando una imagen de ambos villanos.
“¡Los villanos están de regreso y lograrán ROBAR A MAGDALENA!”, dijeron en la publicación sobre Verdades Ocultas.