Sin duda alguna, llamó la atención que uno de los grandes ausentes en la final de “Gran Hermano”, fuera Sebastián Ramírez. Más aún, porque la gran ganadora del reality fue Constanza Capelli, quien fue su pareja en el encierro.
Teorías surgieron varias. Por eso el propio Ramírez habló en sus redes sociales, para aclarar algunas versiones que surgieron respecto de su ausencia y los problemas que tendría con la ganadora del programa. Eso,s sumado a otros cuestionamientos que surgieron.
Porque no fue Seba Ramírez a la final de “Gran Hermano”
“Chiquillos, yo no fui a la cuestión porque a mi no me gusta la tele, a mi me gusta si es que me pagan, cachai», partió contando.
“Hay miles de especulaciones respecto de porqué ganó la Cony, muchos ya las saben. Yo no voy a decir nada. La felicito a la flaca, me cae bien, siempre me cayó bien, pero si discutimos fueron por cosas, y es así la cosa, nomás. Es así el reality, es así el formato, van a haber roces y todo”, puntualizó Seba,
Luego arremetió contra el periodista Francisco Halzinki, autodenonimado “Experto en reality”, quien analizó su comportamiento en “Gran Hermano” y los motivos de su ausencia en la final.
«Entonces, si no me pagan, no voy. Es eso, me da lo mismo”, señaló Sebastián.
“Ya hice la pega, todos están con trabajo, me alegro mucho. Otra cosa también. Felicitar a la Cony. Mira, yo no me voy a dejar llevar si me pifian cincuenta personas, que van a ver a la Cony al estudio, cachai (sic). A mi no me llega nada de eso. Ustedes, los que me conocen, saben”, prosiguió Ramírez.
Junto con lo anterior, dejó en claro que a pesar de las “especulaciones”, no pone en duda el triunfo de Capelli.
“Que paja, hue*** (…) siempre habla mierda de mi. Me tiene una mala hue***, el experto (…) ¿Cómo se llama? Él que se las cree que es experto en reality, y tan experto, que nunca ha entrado a un reality. Entonces, cómo se hace llamar experto en reality. Es experto en hue***. Que paja hue***”, reclamó en una parte de su video, donde incluso refutó los dichos de Halzinki, al asegurar que “gracias a Dios hay pega”, y “a mi me van a seguir llamando los realitys, sí o sí”.
“Paren de hablar de mi y hacerme la vida imposible. Tranquilos. Gracias a Dios hay pega y, compadre, a mi me van a seguir llamando los realitys sí o sí. Guste o no te guste. Me llamaron de ‘Tierra Brava’, y no voy a entrar porque las grabaciones van a terminar ahora. Para de hablar mierda de mi”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram