Este viernes por la tarde, Cecilia Bolocco fue vista en una misa, luego de haber lanzado discriminatorios comentarios a mujeres de talla grande, recibiendo una ola de críticas.
Cabe recordar que, este jueves, la exMiss Universo dijo en un live de Instagram, tras ser consultada si su línea de ropa tiene talla más grandes, que “este llega hasta el extra large (XL) y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.
Pese a que la condena a estas palabras fue transversal, hubo personas que la defendieron, como Daniela Aránguiz y la exconstituyente Teresa Marinovic.
Sin embargo, Cecilia Bolocco no había sido vista públicamente. Hasta este viernes, cuando asistió al ‘Last Chapel’ de su hijo, Máximo Menem, en el acomodado colegio Santiago College.
Este evento es una misa donde se hacen presentes las tres religiones que se dictan en el establecimiento: católica, judía y protestante.
¿Habrá aprovechado de confesarse?