Francesca, hermana de Claudia Conserva, sorprendió al comentar detalles sobre cómo ha cambiado su familia ante el cáncer de mamas que está enfrentando la conductora de televisión.
Esto se dio en un nuevo episodio del programa Milf, estuvieron conversando sobre la muerte. Y fue Aranzazú Yankovic quien le preguntó a la Fran cómo le era hablar de esos tópicos.
“Atroz, atroz, no me gusta”, le contestó. “Antes, cuando mi mamá estaba más joven, sí, porque era como algo muy lejano”, respondió.
Cómo ha cambiado su familia ante el cáncer de Claudia
Sin embargo, confesó que esto es distinto con su familia. “Ahora la relación de mi familia con la muerte cambió; entonces ya no es como ‘uno se muere cuando viejo’, tomó una connotación de verdad seria”. Sostuvo haciendo referencia a la enfermedad de su hermana, quien lleva varios meses en tratamiento.
Según relató la actual conductora de Milf, “mi mamá andaba bajoneada el otro día y me dice: ‘quiero que sepas, cuando muera, que yo fui muy feliz contigo, hija’”. A sus ojos, “se empezó como a despedir de mí y me dio lata porque la amo demasiado”, agregó.
“No la soporto, pero la amo con toda mi alma”, remató sobre cómo se llevan ambas. “No me imagino la vida sin ella y no estoy preparada para hablar de esas cosas”.