La modelo Fran Undurraga es uno de los participantes más reconocidos en Tierra Brava. Sin embargo, muchos descocían el verdadero motivo por el que ingresó al reality.
Y en una sincera conversación con su compañero, Luis Mateucci, dio a conocer las razones, que no era otra que el fallecimiento de su padre.
“No entré por plata ni por fama, si no que para desconectarme con la vida que estaba llevando en Santiago», dijo la modelo.
«Estaba súper depre porque falleció mi papá en febrero y mi mejor amigo en agosto. Cuando la gente que amas fallece y empiezas a sentirte sola de verdad, piensas estar con los animales o no sé”, agregó en la emotiva conversación.
A su vez, al ser consultada por la razón de la partida de su papá, Fran Undurraga expresó que fue producto de un cáncer.
“Al parecer mi padre tenía cáncer y no se lo dijo a nadie, y eso fue lo más heavy porque en el último como que me alejé de él y no entendía que se estaba muriendo».
Finalmente, la participante de Tierra Brava entregó un emotivo mensaje: «Mi viejo era todo, es papá, mamá, es amigo. Era todo lo que tenía en la vida», concluyó.