El pasado jueves por la noche dos mujeres sufrieron una brutal encerrona en la Autopista Central a manos de unos antisociales y entre las cuales una de ella estaba embaraza. El video empezó a circular en redes hasta hacerse viral, lo que permitió el relato de la mujer.
Fue en Costanera Norte que la víctima entregó junto a su acompañante el vehículo de marca Mazda. Los asaltantes interceptaron a la joven de nombre Camila en medio de un atochamiento en un túnel y las hicieron descender de manera violenta.
En entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega, la joven que tiene cuatro meses de embarazo relató la experiencia. «Ahora estoy mucho más tranquila. Fue una experiencia horrible, me robaron todo, mi carnet de identidad, celular, me robaron mi licencia de conducir, o sea todos mis documentos», comentó.
Camila que iba de copiloto explicó todo lo que pensaron previo al altercado. «Nosotros habíamos ido con una amiga a jugar pádel allá a San Carlos de Apoquindo y veníamos de vuelta a eso de las 20:30, 21:00 horas, de vuelta a mi casa”.
“Claramente nos metemos a este túnel y no había taco, pero sí venían muchos autos. Y nos llamó la atención, porque el auto que venía adelante de nosotros, venía con el tapa barros de la rueda trasera salido, y yo le digo ‘mira ese auto, qué raro’”, concluyó.