Funan a Catalina Vallejos: «Se hace la víctima»

Catalina Vallejos habló sobre la funa que protagonizó en pandemia para el programa La Divina Comida y volvieron a funarla por víctima.

Catalina Vallejos fue una de las invitadas para el nuevo capítulo de “La Divina Comida”,  quien en su turno de ser anfitriona recordó el momento más difícil en su paso por las redes sociales, que fue la funa que recibió cuando habló sobre sus viajes durante la pandemia mientras no estaba vacunada.

 

“Me preguntaron sí me iba a vacunar y yo dije que no, porque ya me había dado Covid, ya había sentido lo que pasaba en mi cuerpo y además tenía un poquito de miedo, la verdad, porque recién estaban saliendo estas vacunas (…) Dije esto y después me empezaron a hacer mier** en los matinales, ministros, no sé, salió en todos lados y yo así como qué pasa. Me duele demasiado, lo pasé mal, pésimo”, contó entre lágrimas.

 

“Mucha gente me escribía y me decía ‘Muérete tú y toda tu familia’, cosas súper heavy, heavy, heavy. A mí me da lo mismo que me llegue todo, pero también fue fuerte para mi familia, yo verlos que están mal o que sufran por mí, no me gusta” continuó. Ella afirmó que mantiene su postura acerca de cómo actuó en pandemia, “porque tuve que andar viajando de allá para acá, estaba con mi pololo, tenía que venir a Chile a ver a mi familia, y sigo pensando igual cachai, pero lo tuve que hacer”.

 

LA LLAMAN VÍCTIMA:

 

Su relato generó una ola de críticas en Twitter debido a que se victimizó por la pandemia a pesar que ella no respeto muchas de las reglas sanitarias.

Muchos de los comentarios aluden a que no creyeron en el llanto de la exchica Calle 7, ni en su posición de víctima ante las críticas de la gente.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil