Y ahora, debió salir a defender su concurso, luego de los cuestionamientos de que surgieron a raíz de un reportaje realizado el matinal Mucho Gusto sobre las “rifas sin ley”.
“¿Cómo es el concurso? Igual que los programas de televisión”, señaló el influencer de entrada mediante sus redes sociales.
“De hecho eso me pareció a mí curioso, porque cuando decían en un reportaje que hicieron en el Mega, lo vi en Mucho Gusto que también lo repitieron, programa en el que yo trabajé, y decían que no es legal sortear un auto… en el mismo Mucho Gusto yo sorteé un auto, yo fui el que animó ese segmento donde lo regalamos, de hecho creo que tengo acá ese video”, aclaró.
“Uno le podría preguntar a los que hicieron el sorteo, a los que vieron esto… ¿Cuáles eran las normas jurídicas que amparan a un canal de televisión para poder hacerlo y no a un particular en Instagram? ¿Por qué sí se puede hacer en la tele bajo notario y no se puede hacer por Instagram?”, reflexionó el exchico Yingo.
“Los sorteos de internet no los inventé yo, se hacen hace mucho mucho tiempo en todas partes, no es justo a veces que uno tenga que pagar por todo ello. Ojalá el regulador, que es el Congreso en este caso o las entidades pertinentes debiesen regularlo para que no existan los fraudes, pero mientras eso no ocurra, no significa que está prohibido o sea ilegal, significa que no está regulado”, finalizó, aclarando las dudas sobre su polémica rifa.
Revisa el momento:
Ver esta publicación en Instagram