Gissella hace un tiempo rompió de forma oficial con Mauricio Pinilla. Todo debido a que ambos se encontraban desempeñando sus carreras y esto los mantenía separados. Así aseguró en una entrevista completa para las Últimas Noticias.
Tras 5 meses de separación la periodista confiesa que la prioridad de ambos son sus hijos y es por esto que se siguen viendo e incluso se reúnen en instancias familiares.
“Acepte que las cosas no funcionaron y eso de alguna forma te deja en armonía contigo, hoy solo quiero tranquilidad y enfocarme en las cosas importantes de mi vida”, fueron las palabras de Gallardo sobre su estado emocional actual.
Aún así destaca que esto fue un proceso, ya que su separación la vivió estando al mismo tiempo su papá enfermo de cáncer, siendo un doble golpe emocional.
Hoy ambos se encuentran trabajando un proyecto que no desea contar hasta que sea realidad, pero destaca que se siente feliz de la relación que ambos tienen de amistad y familia, ya que él la sigue considerando, siendo una vez más su mano derecha.
Por último, Gissella confiesa que con su tiempo libre se está enfocando en su padre, hijos y ha podido ver más a sus amigas e ir al gimnasio, “por una parte volví a ser dueña de mis tiempos y aprender a tener mis momentos sola, valoro cosas simples que antes no tenía”.