El calvario de Gissella Gallardo tras su mediática separación con Mauricio Pinilla, fue uno de los temas de conversación que más impactó en el capítulo de La Divina Comida que se emitirá próximamente.
La periodista en el programa de Chilevisión contará detalles se su quiebre definitivo con el futbolista a mediados del 2022, y tras varios intentos fallidos de reconciliación.
Pero más allá de que esto fue un tema complejo para ella, reveló detalles del calvario familiar que vivió debido a la exposición mediática en la que se vieron envueltos.
El calvario de Gissella Gallardo
“Uno no sabe cómo manejarlos y ayudarlos. Los sacaba a caminar en las noches para que pudieran respirar, cambiar el tema y tratar de ver películas”, sostuvo.
Gissella también aprovechó la instancia para confirmar que actualmente está “soltera, tranquila y enfocada en mis niños, porque yo no soy la única que lo pasa mal, también ellos”.
Eso sí, confesó que ha recibido varias propuestas e invitaciones a salir, pero que ella se lo ha tomado con calma.
“Recibo mensajes, llamadas y hombres que siempre te tratan de buscar, pero quiero todo paso a paso, creo que primero tengo que preocuparme de mí, sanar los temas conmigo y más adelante vendrá algo si es que viene”, dirá.