No han sido días fáciles para Gissella Gallardo. A su mediática separación con su marido, Mauricio Pinilla, se le sumó la lamentable pérdida de su padre, Jaime Gallardo, tras meses de lucha contra el cáncer. Ahora, la periodista conmovió a sus seguidores con un desolador mensaje.
Por lo anterior, la empresaria se ha estado más bien alejada de la esfera pública, compartiendo ocasionalmente, publicaciones familiares en sus redes sociales.
Y durante esta semana, la influencer decidió compartir una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.
Gissella causa preocupación a sus seguidores con un desolador mensaje
“Pasan los días y la pena va aumentando”, escribió junto a una fotografía en blanco y negro, donde aparece recostada sobre una cama.
“Como muchos me han escrito, hay que aprender a vivir con ella”, agregó, agradeciendo también a todos sus seguidores que se han preocupado por ella
“Leo cada uno de sus mensajes, pero aún no soy capaz de responderles, les agradezco de todo corazón por cada palabra que me escriben. Un beso y buenas noches”, cerró.
Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios por parte de sus fans y amigos, quienes la llenaron de palabras de cariño y apoyo.
Revisa su publicación:
Ver esta publicación en Instagram