Gissella Gallardo debutó en TNT Sports como comentarista del mundial de Qatar 2022, y fue en esta instancia que quedó sorprendida al recibir un mensaje de su ex Mauricio Pinilla.
La comentarista contó que en ese día importante, recibió un llamado por su debut de Mauricio Pinilla, su expareja y con quien fue protagonista de un polémico quiebre amoroso semanas atrás: «Mauricio ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal. Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV» confesó.
Posteriormente agregó que el no la llamó para nada más que eso, «de fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé. Además, mi rol en el programa es opinar bajo otro punto de vista, no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso. Si se da me gustaría, no me cierro a nada. Pero farándula no va con mi personalidad, eso te podría decir que no lo haría. Todo lo demás, que sea aprender y trabajar, feliz», cerró Gissella Gallardo.