Gissella Gallardo y Jordi Castell protagonizaron un tenso cara a cara
Esto ocurrió cuando la periodista estuvo como invitada en el programa Tal Cual, donde compartió con José Miguel Viñuela y Jordi Castell en el estudio ante la ausencia de Raquel Argandoña.
Y entre los diversos temas que hablaron, Gissella aprovechó la instancia para “encarar” al fotógrafo por haberla atacado durante su paso por los programas de farándula. Esto, cuando ella estaba en una relación con su actual exesposo, Mauricio Pinilla.
Esto se dio mientras conversaban sobre las personas que se demoran en responder los mensajes de Whatsapp. En ese contexto, Jordi quiso defender a las mamás y mujeres mayores por mandar cadenas a los grupos de chat.
“A mí nunca me defendiste, siempre me atacaste. Y ahora defendiendo a todo el mundo”, lanzó Gissella a Jordi, quedando todos en el panel sorprendidos.
Gissella Gallardo y Jordi Castell enfrentados
Sobre la misma, el panelista le respondió: “Gissella Gallardo, yo te voy a decir por qué te atacaba”.
“Porque en secreto siempre te odié y te envidié porque estabas casada con uno de los hombres más sexys de este país. ¡Pero! Terminé amándote, ¿sabes por qué? Porque los mejores años de su vida, te lo llevaste tú”, confesó Jordi.
“Como sale jugando…”, quiso añadir a la conversación José Miguel Viñuela.
Pero Gissella no se quedó tranquila con esto, y le realizó una pregunta a Jordi: “Oye, espérate, pero, ¿eso es bueno para mí o malo para mí?”, preguntó.
“¡Buenísimo, poh, mujer! Porque yo siempre, en secreto, encontré que tu exmarido era un churraso”, explicó.
“¿Le amabas? ¿Te lo querías comer con papás fritas?”, bromeó Gissella, generando las risas de Viñuela.
Castell señaló que “yo me enamoro de heteros, y acá en el programa son testigos, yo me enamoro de políticos, de todo”.
“En la época en la que tu pololeas con el padre de tus hijos… era un bombonazo, era un churraso. Lo que pasa es que ahora está como con distemper”, aseveró el panelista-
Gissella inmediatamente le pidió no hablar mal de Pinilla, porque es el padre de sus hijos. Ante esto, Jordi aclaró que fue “con todo respeto”.
“Pero en la época en que ustedes estuvieron casados era un bombonazo”, cerró.