Quedan pocos participantes en carrera para ganar Gran Hermano Chile , ya que la última eliminada fue la Skarleth Labra, situación que dejó muy apenada a gran parte de la audiencia.
Sin duda alguna el reingreso de la ex pareja de Pailita mostró una versión renovada de ella y uno de los momentos más comentados de su su participación fue el cambio de amistad a romance con Jorge Aldoney, lo que sin dio bastantes escenas románticas y cómicas en lo que fue su presencia en el reality.
“Siento que fue muy bonito porque fue evolucionando. Primero fuimos amigos, mejores amigos, y después pololos. Nos conocimos a fondo y por eso podemos decir que nos amamos, él tiene muy bonitos valores, lindos sentimientos y es un chico muy atento», comentó Skar en el Instagram de Gran Hermano Chile.
Jorge dijo que si se iba Skarleth se iba él
No obstante, como ella formalizó una relación con Jorge, habían algunas dudas sobre su permanencia en el programa, ya que él mismo aclaró que si se iba su «polola» , también buscaría una salida del reality.
“Lo convencí para que se quedara, creo que el psicólogo también y los chicos del panel igual. Le hicimos un lavado de cabeza medio raro para que no renunciara, y ahí está. No va a renunciar, creo que va a aguantar, porque queda poquito y él lo sabe”, confesó la bailarina.