Helhue Sukni expresó su decepción tras su participación en el más capítulo más reciente de «El Purgatorio», donde compartió estudio junto a Marlen Olivari, quien finalmente ganó los pasajes al Caribe.
Tras esto, la abogada publicó en sus redes sociales un video para desahogarse sobre su participación en el estelar de Canal 13.
En primera instancia, se mostró desilusionada de la gente, de los productores y por sobre todo “sumamente decepcionada” de Marlen Olivari.
De igual modo, la abogada dijo que lo había pasado “la raja” en el programa, que los humoristas eran muy simpáticos y también Nacho Gutiérrez. “Hacía preguntas hue…, pero las preguntas que hacía, no las hacía él, porque cuando uno va a la tele le ponen una muela”, sostuvo.
También se dio el tiempo de felicitar a Marlen por su triunfo. “Ella exclusiva y absolutamente ganó porque puso en el dedo en la llaga al chileno (…) porque los chilenos están cabreteados”.
“Están aburridos de los portonazos, los robos en la casa, del tráfico, a lo mejor uno de los hijos se les mete a fumar marihuana, o jala cocaína, o va a fiestas electrónicas y se empepa con las pastillas del MDMA (…) Pero que los hijos de esas personas hagan eso, es un hecho no vinculante para mí”, agregó.
Pero también quiso defenderse, asegurando que “que yo saque gente en libertad, como lo hacen muchos y que es un derecho constitucional, un derecho que existe en todo el mundo”.
“Todos ustedes los hue… que hablan brutalidades de mi persona, no sean tan incultos (…) tengan un poco más de sentido común y lean”, continuó.
“Los ignorantes que hablan brutalidades de mí, como por ejemplo, que mis joyas me las regalan traficantes. Mira la pregunta hue… que me hace Canal 13. Esa pregunta me la han hecho mil veces. ¿Ustedes creen que soy tan hue… que voy a tener una joya que me regale alguien? ¿Creen que soy hue…? Y mala, por cierto. ¿Cómo se les puede ocurrir? Yo lo que necesito es plata para vivir”, agregó.
Helhue Sukni expresó su decepción con Marlen Olivari
Respecto a su reencuentro con Marlen, tras haberse conocido en el programa El Discípulo del Chef, expresó su decepción.
“Yo conocí a la Marlen, encantadora, exquisita, la sigo en Instagram, la conocí en El Discípulo del Chef (…) Encantadora, se reía, un amor, me abrazaba, almorzábamos juntas, no, la raja ella”, partió comentando.
“Ahora cuando llego al programa (El Purgatorio) yo me quedé atónita, ella súper así (sería), apenas me saludó, no sonreía. Nada. No era la misma hue… que yo conocí”, agregó, señalando que pensó que quizás estaba así porque ese día era su cumpleaños.
“Ella estaba bastante rara, no era la Marlen Olivari que yo conocí y después que evidentemente que lo descubrí (…) ella está postulando a ser diputada, postuló a ser alcalde, sacó 300 votos y no la pescó nadie. Como está postulando a ser diputada, ella quiere ser una persona seria”.
Después quiso dejar en claro que “yo no estoy picada porque ella ganó por pasajes a Curazao, de verdad que no, ustedes me han visto que no viajó tres, cuatro, cinco veces al año. Pero, ¿sabes lo que me molesta? Me molesta que el juego fue sucio”.
“Fue sucio porque ella no se mostró como realmente es, como la Marlen Olivari que le trabajaba a Kike Morandé porque empezó a criticar a las mujeres feministas que andaban mostrando el poto, porque andaban mostrando las pechugas. Ella no se acuerda cuando bailaba en el Morandé con Compañía y mostraba el poto, la raja, y mostraba todo. Parece que ella no se acuerda. Entonces, ahora viene a criticar al movimiento feminista”, cerró sus descargos.
Ver esta publicación en Instagram